Los cambios del entorno requieren que la función de Recursos Humanos se convierta en una función estratégica.
Ofrecemos los siguientes servicios con el objetivo de optimizar y modernizar su Gestión Humana:
Nos encargamos del proceso de reclutamiento y selección de perfiles gerenciales y de supervisión integrando un sistema de selección continua y eficaz que permite a nuestros clientes disponer del candidato idóneo en el menor tiempo posible.
Contamos con modernos instrumentos predictivos de evaluación de personal que le permitirán realizar las evaluaciones ocupacionales y conductuales más efectivas.
Estos test se convierten en una herramienta fundamental para apoyar su proceso de selección de personal así como para evaluar sus equipos de trabajo.
Nuestros instrumentos le ayudarán a medir las siguientes áreas:
- Compatibilidad del candidato con el puesto a ocupar en base a su estilo de pensamiento, intereses ocupacionales y tendencias de comportamiento.
- Honestidad e integridad del candidato.
- Orientación hacia el servicio.
- Identificación de perfiles idóneos para el trabajo de ventas.
- Fortalezas y debilidades de sus equipos gerenciales con la finalidad de equilibrar las potencialidades de cada integrante.
Le ayudamos a definir las políticas y procedimientos que servirán de guía para su gestión de recursos humanos en todos los sub-sistemas, tales como relaciones laborales, capacitación y desarrollo, evaluación del desempeño, compensación y beneficios, reclutamiento y selección, manual de inducción y codigo de ética, entre otros.
El objetivo de nuestras auditorías es identificar y clarificar las necesidades más apremiantes en el área de recursos humanos y proveer recomendaciones que permitan una gestión más efectiva. Nuestra metodología contempla el uso de una guía predefinida con el cliente para evaluar el funcionamiento de los diferentes sub-sistemas de recursos humanos.
Nuestros especialistas en leyes laborales le ofrecen asesoría laboral oportuna y eficaz para orientar sus decisiones.
Acompañamos de manera permanente a la empresa en la gestión estratégica de Recursos Humanos, por un monto fijo mensual.